San Jose Criminal Defense Attorney Attorney Profile Criminal Defense En Español Contact Us
San Jose Criminal Defense Lawyer
Click here for your free case evaluation.
Click here to read some of our recent case results.
Se Habla Español

Las Oficinas de ley del Abogado Alfredo M. Morales

Cada Caso tiene su Camino - Su Defensor les ayudara ha Asegurarlo!

Si se encuentra enfrentado con un cargo menor de posesión de droga o con un cargo mayor de una felonia grave, las decisiones que usted haga pueden afectarle gravemente en su futuro.

Es en su bien de contratar a un abogado quien explorará todas sus opciones legales y quien defienda agresivamente su interés en cada paso de su caso.

Soy un abogado defensor en California, Alfredo M. Morales. Por más de 30 años, yo he estado negociando acuerdos de sentencias y obteniendo juicios favorables para mis clientes. Yo le proveerè una evaluación exacta de su caso y lo ayudaré ha hacer sus decisiones informadas acerca de su caso. Llame al 408-995-5555 o contácteme por el internet para hacer una consulta gratis para hablar de su caso.

Defendiendo Contra Una Gran Variedad de Cargos Criminales

Yo tengo experiencia significatante defendiendo clientes contra una gran variedad de crimenes de felonias y de cargos de delito menores, incluyendo los casos verdaderos escritos aqui abajo:

  • Caso de homicidio principal: resultado - juicio por jurado, encontrado no culpable
  • Tentativa de Homicidio (asalto y homicidio) resultado - reducido al delito menor (misdemeanor).
  • Resistir arresto: resultado - juicio por jurado - encontrado no culpable
  • Caso de homicidio por Pandílleros: resultado: - reducido a homicidio involuntario.
  • Caso de homicidio por Pandilleros: resultado - reducido a asalto con arma
  • Homicidio (plieto entre amantes) : resultado: juicio por jurado -reducido el cargo a homicidio involuntario.
  • Violación Sexual y Cargos de Robo: resultado: el cargo de robo fue despedido después de haber archivado en la corte un mandato (writ), el cargo de violación fue despedido por el Fiscal del Conado (DA) antes de ir a juicio.
  • Drogas/transportacion de drogas- resultado - los cargos fueron retirados después de que se archivo una moción para aplazar los cargos.
  • Cada caso es diferente y los resultados de su caso dependen en los hechos de su situacion. Yo me dedico en descubrir la informacion cual le de fuerza a el caso de mis clientes. Yo investigaré completamente los detalles de su caso conduciendo entrevistas de testigos y revisando cuidadosamente los documentos legales. Si yo creo que la policía violó sus derechos constitucionales, yo presentaré una petición para suprimir la evidencia y intentaré de que sus cargos sean retirados.

La Comprensión de Asuntos de Inmigración

Si usted es un inmigrante y todavia no es ciudadano naturalizado, su estatus en este país puede ser puesto en gran peligro con una convicción criminal. Es muy importante que usted emplee a un abogado que comprenda las consecuencias cual una convicción criminal pueda tener en su estatus de inmigración. Un abogado con experencia en defensa criminal sabrá la importancia de negociar una resolución que tendrá el menos impacto en su estatus de inmigración.

Información sobre nuestro Personal:

Celia Armendariz/Assistente Legal. - Celia tiene mas de 30 anos de experencia como asistente de abogados. Sus responsabilidades primarias son de manejar la base de datos de los clientes, y de asistir al Abogado Morales en preparacion de su fechas rutinarias frente la corte (tribunal), mociónes antes de juicio y juicios. Ademas Las Oficinas de ley del Abogado Alfredo M. MoralesLas Oficinas de ley del Abogado Alfredo M. Morales, Celia asiste al Abogado Morales en tener las linas de comunicacion abiertes entre los clientes, testigos, y investigadores durante los tiempos cuando el Abogado Morales esta en corte or tratando otros asuntos. Antes de venir a trabajar con el Abogado Morales, Celia era la secretaria encabezada de la Oficina de la Asistencia Rural Legal de California en Gilroy, California por dies anos. Celia es bilingue en Ingles y Espanol y es Notario Publico.

Attorney Web Design

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

San Jose Office: 75 East Santa Clara Street, Suite 250, San Jose, CA 95113
Phone: 408-995-5555

© 2012 All Rights Reserved.